Cursos - Manuales Carro de Compras:
0 Items (€0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Ofertas Especiales

Cursos

Manuales

Ebooks
Cómo Comprar

Acerca de Nosotros

Contáctanos

Error

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Manual de Alquimia


Manual de Alquimia

Manual de Alquimia.

 

La Alquimia fue la base de la química actual, los alquimistas eran quemados en las hogueras en la edad media, acusados de brujería y de tratos con el demonio.

 

¡¡¡ATENCIÓN!!! Puedes descargar TODOS los Cursos y Manuales en ebook y cientos de archivos más entrando en la web: https://cursoland.com ¡Sí! TODOS los archivos y muchos más estarán listos para descargar, sin tener que registrarte, sin recibir correos basura.

 

Los orígenes de la Alquimia se pierden en la noche de los tiempos, hay vestigios de alquimia en la civilización Griega, entre los Árabes, en Egipto, entre los Hindúes y en la antigua China. Pero cuando es más conocida es en la Edad Media.

 

Si hemos de partir con una definición diremos que la alquimia era una antigua técnica practicada en la edad media cuyos principales objetivos eran descubrir una sustancia que transmutaría los metales ordinarios en oro y plata, y a encontrar medios para prolongar la vida humana indefinidamente..

En este Manual encontrarás la historia de la Alquimia, biografías de los alquimistas más conocidos como Paracelso o lavoisier, descubrirás cómo la Alquimia se convierte en química en los siglos XVIII, XIX y en la actual del siglo XX y XXI, y para concluir el Manual, tenemos varios experimentos que han quedado escritos de los antiguos alquimistas como son las recetas para crear el elixir del agua de la vida (aqua vitae), recetas para hacer Oro a partir de cualquier metal, receta de hacer jabón artesanalmente, receta de cómo obtener esencias aromáticas (perfumes), y a crear una paleta de pintura de colores exactamente igual a la que usaban los pintores del renacimiento (por ejemplo el color Marrón se obtenía hirviendo una bolsita de té en el agua, luego se añade media cucharada de limaduras de hierro y tres gotas de vinagre y por último se deja que cuaje la mezcla durante 12 horas y después se mezcla con media cucharada de yema de huevo y a pintar).

Ebook en formato "pdf" (Acrobat Reader), 40 páginas con ilustraciones

 



€0.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2024 Cursos - Manuales Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS