Cursos - Manuales Carro de Compras:
0 Items (€0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Ofertas Especiales

Cursos

Manuales

Ebooks
Cómo Comprar

Acerca de Nosotros

Contáctanos

Error

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Aprende a hacer y pintar Mandalas


Aprende a hacer y pintar  Mandalas

Mandalas, qué son y como pintarlos.

 

Mandalas: Círculos Sagrados.

 

MANDALA proviene del sánscrito, antigua lengua de la India.

Significa: Círculo Sagrado.

Simboliza: Unión, Integración, El Absoluto.

 

¡¡¡ATENCIÓN!!! Puedes descargar TODOS los Cursos y Manuales en ebook y cientos de archivos más entrando en la web: https://cursoland.com ¡Sí! TODOS los archivos y muchos más estarán listos para descargar, sin tener que registrarte, sin recibir correos basura.

 

 El Círculo es una figura que se encuentra recurrentemente asociada a prácticas mágicas y religiosas en todas las culturas. Son mandalas naturales, el sol, la luna, la tierra y los planetas; el sistema solar, la vía láctea, sistemas de sistemas solares. El átomo, la célula, una telaraña, una flor, el nido de los pájaros, el corte transversal del tronco de un árbol, el iris del ojo, etc.

 

Todo en el universo es circular - espiral, podemos ver el flujo de la energía moviéndose en forma circular en todo; la formación de los huracanes, el movimiento de la fuerza gravitatoria; centrífuga y centrípeta. Movimiento de Rotación y translación de los planetas y el sistema solar. El cuerpo humano es redondeado; cabeza, brazos, piernas, huellas dactilares, órganos, células. Todo este movimiento ha quedado grabado como una impronta en nuestro ser y nos recuerda intuitivamente que somos un mandala cada uno de nosotros y que pertenecemos a otros mandalas, siempre en continuos sistemas cerrados y abiertos. Somos sistemas dentro de sistemas de sistemas, pertenecemos Al Absoluto y el Absoluto esta en nosotros.

 

Algunos de los mandalas más conocidos:

El calendario Azteca, los Mandalas Tibetanos, la figura china del Yin Yang, La cruz de lados iguales rodeada por un círculo (Esta figura se conoce como la cruz cósmica o universal)

 

Te presento de manera exclusiva este Pack formado por 5 archivos:

2 archivos que te adentrarán en la historia de los Mandalas y lo más importante, te enseñarán a crear tus propios Mandalas.

2 archivos con figuras ya hechas para pintarlas y para que te sirvan de base para crear tus diseños, en total hay 60 Mandalas, hay de todos los motivos, incluso infantiles.

1 archivo con la poesía titulada: Los eternos Mandalas Celestes. Es un excelente poema que elevará tu espíritu.

Disfruta con este Pack, es único.

5 Ebooks en formato "doc" (Microsoft Word) y "pdf" (Acrobat Reader), la descarga se realiza en un sólo archivo comprimido con WinRar, por lo que necesitarás este programa para descomprimirlo.

Sin Gastos de Envío (Descarga directa), 100% libre de virus.

Puedes consultarlo todas las veces que quieras desde tu Disco Duro o Imprimirlo.



€0.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2024 Cursos - Manuales Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS